Blogia
panoramaxela

Panorama Xela

Hola a todos mi nombre es Bryan Escobar, tengo 20 años y estudio Ingenieria en Sistemas en la Universidad Mariano Galvez. Estoy por empezar a desarrollar un proyecto llamado Panorama Xela El tema de este proyecto se basa mas que todo en información sobre la ciudad de Quetzaltenango. Trata un poco sobre la historia de la ciudad, así mismo historia e información de sus edificios y su arquitectura, lo cual también abarca los diferentes monumentos que podemos encontrar en la ciudad de Quetzaltenango. Este tema también pretende dar a conocer la cultura y los lugares turísticos que se pueden encontrar en la ciudad, tales como edificios o monumentos a través de tours virtuales y fotografías. Este proyecto es parte del diplomado de EnRed. Lo que me motivo a participar en este diplomado fue el deseo de aprender sobre diseño de paginas web, ya que todo lo referente a computadoras es lo que a mi me gusta.

Saludos a todos.

6 comentarios

Claudia -

Yo soy pura chiva... y los ultimos años he estado viviendo en la capital, pero no hay día que yo no desee estar de nuevo en mi tierra y espero algún día poder regresar a vivir de nuevo en xela, ya que es la ciudad más linda de toda Guatemala. Solo espero que cuidemos de ella y no dejemos que las plagas que existen destruyan la tranquilidad de nuestra tiera. QUE VIVA XELA!!!!

Hanna -

Me das envida de la buena.
Sigue así y veras que llegas lejos.

Anabela -

esta bastante bien tu blog, con todo y fotos. felicitaciones

Anabela de Leon -

esta bastante bien tu blog, con todo y fotos. felicitaciones, continua asi

Javier Aroche -

ah ke bueno! veo ke tambien estas en la UMG.. buena onda, yo igual. Saludos

Noelia Garcia -


Pues la verdad es que Xela es un lugar muy bonito, estuve vivando hace par de años por allí y la verdad me regrese a la capital encantada de ese lugar. La verdad es que en la Web hay muchas paginas de Xela, pero creo que de Xela hay mucho que Hablar.