Blogia
panoramaxela

Otros blogs interesantes

Quiero contarles que he estado visitando los blogs de mis compañeros de EnRed y hay muchos que me gustaron, he aqui algunos de ellos

Ekoguate
Este blog me gusta mucho por el llamado de conciencia que nos hace a los jovenes, sobre la consideracion que debemos tener con la naturaleza.

Zacapa Legendaria

El cual contiene informacion acerca de Zacapa departamento de Guatemala, aunque le hace falta colocar una que otra fotografia, pero esta muy bueno.

Blog de Cindy Moreno
El cual habla de la importacion y exportacion en Guatemala.
Este blog tiene bastantes comentarios. Muy bueno el tema en serio.

Tambien hay algunas galerias graficas exelentes, en verdad felicito a mis compañeros de EnRed lo estan haciendo muy bien.

figueroa711’s photos
floryana_27’s photos

0 comentarios